Enore Casas y Terrenos es una empresa formada por personas con experiencia comprobable en el ramo de bienes raíces con oficina central en Mérida, Yucatán, México, que se dedica a la promoción, inversiones y desarrollo de bienes raíces en el área comercial, de vivienda media y de lujo en toda la república mexicana, que ofrece un beneficio económico a los clientes y a la comunidad.
Ofrecer a los clientes una herramienta confiable para la promoción y venta de sus propiedades, por la protección del patrimonio de nuestros clientes en el marco de la responsabilidad, honestidad y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo.
Ser una empresa de vanguardia en todo México, posicionada en el medio inmobiliario; que cuenta con un equipo profesional que se perfecciona, tiene un estilo reconocido de trabajo y ofrece a los clientes la mejor de las condiciones para la promoción, cuidando el valor de las propiedades y por lo tanto garantizando en gran medida su venta.
En Enore Casas y Terrenos somos un equipo de profesionales preparados y especializados en asesoría y consultoría inmobiliaria en toda la república Mexicana, con oficina central en Mérida Yucatán.
Permítanos ayudarle con la venta de su inmueble, no cobramos comisión hasta que se haya apartado o vendido la propiedad,
Regidos por la Integridad, Honestidad, Profesionalismo y Eficacia.
Nuestro objetivo es proporcionar asesoría y consultoría en materia inmobiliaria del más alto nivel.
Contamos con las mejores herramientas tecnológicas y redes a nivel local, nacional e internacional para publicar su inmueble y darle una gran PUBLICIDAD en medios masivos.
Atentamente
Ing. Jorge Iván Tenorio
La ciudad de Mérida está en constante crecimiento y cuenta con conexiones internacionales como Estados Unidos, Cuba, Sudamérica, cercana a playas paradisiacas y hoteles de lujo.
Los desarrollos inmobiliarios en Mérida se han vuelto populares gracias a que la ciudad es considerada como una de las mejores ciudades para vivir en México.
Uno de los aspectos más importantes de Mérida es su cultura; y es una de las razones por las cuales muchos extranjeros y mexicanos acaban enamorados de la ciudad.